Abogados, peritos financieros y otros profesiones en Madrid, Valencia y Alicante
Abogados
Somos un despacho de abogados 360, especializado en derecho penal, derecho civil y mercantil y del entorno digital con una capacidad de análisis estratégico que nos facilita identificar el mejor camino, judicial o extrajudicial para cada caso particular, en base a las necesidades y capacidades de cada uno de nuestros clientes. Nunca hay un único camino para el mismo problema.
Peritos judiciales Financieros
Además somos peritos judiciales, especialmente financieros y psicológicos trabajando de manera independiente con otros despachos de abogados o de manera conjunta con nuestro propio despacho, simplemente asesorando o mediante la elaboración de informes judiciales que sirven de prueba en los diferentes procedimientos.
En la Comunidad de Madrid tenemos nuestra oficina en el centro de Torrelodones, aunque nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid si fuera necesario.
En la Comunidad Valenciana tenemos oficina en Denia, lo que nos permite cubrir de manera presencial toda la Marina Alta y la Safor, así como parte de la Marina Baja.
Para los encargos de informes financieros, al ser un trabajo más independiente que no requiere tanto contacto con el cliente, se realizan trabajos para toda la provincia de Valencia y Alicante así como en la Comunidad de Madrid.
No somos únicamente un despacho de abogados
Abogados
En el ámbito jurídico nos hemos especializado en derecho penal, derecho civil (familia y herencias) y mercantil. En el último año nos hemos enfocado también en el derecho dentro del entorno digital (redes socialea e internet)
Nuestra principal herramienta de trabajo es al mismo tiempo lo que nos hace diferentes, nuestra capacidad de análisis estratégico, que nos facilita identificar el mejor camino, judicial o extrajudicial para cada caso particular, en base a las necesidades y capacidades de cada uno de nuestros clientes.
Peritos judiciales
Además somos profesionales y peritos judiciales en diversos campos, especialmente financieros y psicológicos que pueden participar en ese proceso de manera conjunta, siempre que fuera necesario o actuar de manera independiente en procesos extra judiciales, para la toma de decisiones o como experto independiente para otros despachos de abogados.